Golpes en la cara

silvana - 29 ene 2014 a las 21:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 17:07
Hola,
fui golpeada en la cara , recibi muchos golpes , tengo moretones, y poca sensibilidad del labio superior me ralizaron un RX ATM y el resultado es
Las cavidades glenoideas muestran al igual que la cortical de los cóndilos mandibulares una superficie bien definida sin áreas de erosiones, soluciones de continuidad ni resalte que sugieran una lesión traumática actual. No hay fenómenos destructivos ni procesos expansivos.
Las cavidades glenoideas se encuentran libres sin calcificaciones patológicas.
También los cóndilos mandibulares en los segmentos visibles se observan de aspecto normal al igual que las ramas respectivas.
En boca cerrada se observa una adecuada congruencia osteo-articular a ambos lados con una incursión anterior en rangos normales en el estudio con boca abierta, aunque se observa una ligera mayor incursión anterior hacia el lado derecho.
El resto de las estructuras osteo-articulares visibles no muestran alteraciones.
Las cavidades perinasales son de neumatización conservada.
PERO NO ENTIENDO .... AYUDAAAA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 abr 2014 a las 17:07
Hola,

Esta radiografía refleja una leve fractura en la región glenoidea.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad