Riesgo de embarazo? si es asi no lo deseo :S

Resuelto
rociio29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012 - 16 jul 2011 a las 07:06
 mari - 19 jul 2011 a las 19:32
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme con una duda que tengo... El día sábado 2/7 he tenido juegos sexuales con mi novio, hubieron unos roses que casi me penetraron, después me puse a pensar que como en esa casi penetración había liquido pre seminal quizás podía haber riesgo de embarazo, además lo pensé porque no me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas... esto paso un sábado... el día lunes 4/7 me tome la pastilla del día después, me había informado y leí que lo podía tomar hasta las 72 hs luego del acto sexual... ese día la tome y tuve intensos dolores de abdomen bajo, como si fuesen de los ovarios, pero no me vino ningún tipo de flujo ni menstruación.. Hoy ya 15/7 no me vino, pero dos por tres me baja un flujo blanquesino (como ese flujo previo a estar indispuesta) pero no sucede nada, además siento como unos dolores pre-menstrual, pero repito, no sucede nada... alguien me podría decir si ¿hay riesgo de embarazo?, muchísimas gracias por ayudarme... Sus consejos me van a servir...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
16 jul 2011 a las 18:32
Si no tuvisteis una verdadera penetración y , además, tomaste la postday creo que tus posibilidades de embarazo son mínimas o nulas.
Los problemas que tienes actualmente vienen provocados por la postday que tomaste que puede alterar mucho tus ciclos ya que representa una gran carga hormonal.
Muchos saludos !
1
rociio29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012
19 jul 2011 a las 01:29
Dra. quiero comentarle que llego mi regla.. Gracias por su comentario
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 jul 2011 a las 08:33
Gracias, Rocio ! Me alegra !
Saludos
0
Hola,
tube relaciones sexuales i a la hora me tome la pastilla luego dntro de esas 72 horas tube relaciones otra vez tenia miedo de estar embarazada al septimo dia me hise una prueba casera de embarazo y salio negativa pero tengo miedo nu se si acerle caso a la prueba mi novio y yo estamos muy preocupados a y no se vino pero si ubo penetracionSeguir leyendo
0
Únete a la comunidad