Es normal ke pase esto

Resuelto
delaona Message postés 24 Date d'inscription miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 13:26
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2014 a las 14:04
Hola, ke al colocarte este haciendo un retraso en mi mestruacion este ovulo metronidazal este asi xq sera me podria ayudar a esclarecer mi inquitud sobre el tema en particular?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
30 ene 2014 a las 14:04
Hola,

Los óvulos no retrasan la menstruación, y recuerda que todo lo que uses debe ser recetado por un médico.

Saludos y gracias por escribir.
0