Flujo vaginal amarillo y arenoso

alejandra3110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 03:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 feb 2014 a las 03:49
buenas noches vengo a exponerles mi caso y espero q me ayuden a salir de las dudas,
tengo mi pareja desde hace un año en ese tiempo hasta aca ha sido mi unica pareja sexualmente y no usamos preservativos, hace 5 dias tuvimos relaciones sexuales teniamos dos semanas q no nos veiamos porq el trabaja en otro estado y tiene q estar viajando, bueno al siguient dia amaneci botando un flujo amarillo y arenoso, yo soy una mujer q unicamentee boto flujo cuando estoy ovulando tengo 44 años y siempre a sido asi, mi duda es la siguiente ese flujo es producido porque el estuvo con otra pareja? al momento q hicimos el amor fue despues q nos bañamos, el lo achaca a q me sente en un baño sucio pero estoy seguro de que no fue asi, fue algo instantaneo despues q tuvimos relaciones, aparte de eso el año pasado ocurrio en 3 oportunidades me sucedia cada vez q regresaba de viajes. el dice q es producto de no se curaria bien la infeccion anterior que fue en agosto pero no es cierto porq despues de ese tratamiento no bote mas flujo hasta hace 5 dias.
espero me ayuden ya hoy fui a mi ginecologo pero me da los resultados mañana tengo una angustia sosobra y mucha desconfianza al punto q quiero terminar con esa relacion y mañana mmismo hacerme hasta el examen del sida.

muchas gracias por su atencion
slds
alejandra

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 feb 2014 a las 03:49
Hola, según lo que indicas, se trataría de una infección vaginal. Es necesario que tu ginecólogo te examine y eventualmente te de tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad