Flujo naranja es normal?

Resuelto
Donne - Modificado por Donne el 2/02/2014, 15:09
 Donne - 2 feb 2014 a las 22:40
Hola, mi ultima fecha de menstruación fuel el 20 de Diciembre, el 21 de enero tuve un manchado extraño y no volvió, como tuve algunos síntomas me hice prueba de embarazo y salió positiva, luego hice la de sangre y también es positiva, ese mismo dia tuve un flujo como café escaso y decidí ir por urgencias me dijeron que ha sido amenaza de aborto, que tengo cuatro semanas cinco dias de embarazo y que debía tener reposo parcial que todo iba bien con mi bebe,he estado con dolor bajito, anoche sentí que bajaba flujito y fui al revisarme fue una gota de color naranja, cuando me limpie el papel estaba limpio, y hoy despues de levantarme estoy limpia, ese flujo que es? Puedo estar tranquila?, gracias por la respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 feb 2014 a las 17:12
Hola,

No es normal el flujo que presentas.Efectivamente se debe a una amenaza de aborto,por lo cual, debes seguir con las indicaciones de tu médico y guardar reposo.Si esto persiste acude a tu ginecólogo de urgencias.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responderme
0
Únete a la comunidad