Ayuda para mis ojos porfavor

Zoe - 31 ene 2014 a las 16:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 feb 2014 a las 16:52
Hola,
comence hace siete dias con mi ojo rojo de un segundo a otro y mucho ardor y se me hizo facil ponerme gotas par lo rojo del ojo lo cual no me funciono porque se me pudo mas rojo y me puse betametasona y gentamisina ya que mi hijo 15 dias antes habia tenido conjuntivitis y mi ojo volvio a la normalidad sin ningun sintoma., pero lo que me aqueja es que apartir de que deje el tratamiento el dis seis amaneci con los parpados hinchados y la parte blanca del ojo como aguada un poco floja de ambos ojos y yo no tenia asi,y esto me apura porque no se si es normal ya que cuando empese con el ojo rojo solo ese tenia la membrana aguada pero el otro no... por favor diganme que es?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 feb 2014 a las 16:52
Hola,

Pues esto te pasa por automedicarte y no tener un diagnóstico, acude al oftalmólogo, puedes ahora una blefaritis, necesitas tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad