myyra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de febrero de 2014
-
1 feb 2014 a las 00:10
insegura28
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 2014
-
1 feb 2014 a las 01:55
Hola !!!
Tengo un grave problema,me parece que ninguno hace algo .Lo siento de los erores de de escritura.es que soy estranjera y es dificil escrivir correctamente español.
Bueno.,estoy casada de 3 años con mi marido q es español.intentamos de 2 años de tener un niño pero des de abril a empesado a tener falta de reglas de 1mes y 15 dias y yo porfin contenta q vamos a tener-un-bebe-bueno voy a la farmacia y me compro un test" y na me da negativo " este lo hago a la tarde. voy otra ves me compro otro despues de 2 dias lo hago a la primera ora y nada,otra ves "negativo".al final hago cita al medico pido analizes de orina y despues de 3 dias me da negativo,el doctor me da hacer analizes
de sangre-despues da igual negativo, al final pide cita al ginecologo
A la 3 semanas iega la cita le esplico al medico y me hace control,analize de sangre orina y todo y dice q es todo normal,y no era normal mi corpo se enchio nuchio y sigo asi unos 4 meses y mi reglas sighe sin bajar al final mi suegro me ace una cita a un hospital privado de pamplona y pago bastante solo pa darme redultados y me da al final me dicen q tengo hormonas y menopausia prematura y falta de ovulacion me da tratamento y gme bajo la regla solo un mes y despues sigo igual pido otra ves cita y otro medico y desde entonses por fin despues otros 4 meses me llega las reglas .y .Ahora siento q es distinto me falta reglas de un mes y 25 dias me duele la vientre prro no baja la regla y me sento rara, siento mi tripa encheada,gases siempre cuando como tengo imprecion q vomito,las tetas las siento duras y no con dolor solo encheadas , tengo algo en la garganta no se explicar pero algo si como me ha quedado un trozo de manzana y no la puedo tragar.No lo se se pero se preguntais porque no voi al medico pues vos digo q no quero hacer esperansas q de hace meses le he olvidado y no quero pensar .bueno ahora se me podeis aiudar y se alguen a pasado con la misma causa como yo.porfavor que me la contais a mi tambien muchia gracias y lo siento de este larga historia y preguntas .
insegura28
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 201410 1 feb 2014 a las 01:55
Te recomiendo que con toda certeza te realices una prueba sanguinea, no vayas al medico ni gastes tanto dinero, realizate una prueba sanguinea particular y descarta tus dudas las pruebas de orina son poco fiables, no desfallezcas mujer nunca es tarde solo sigue intentando saludos.