gaby
-
1 feb 2014 a las 19:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
3 feb 2014 a las 15:37
Hola , miren necesito ayuda , el 25 de diciembre tuve relaciones cob mi marido fueron 2 veces & 1 sola vez 3 veces asi cmo 4, dias resulta que mi regla es el 18 de enero me vino el 25 perl ami el primer dia me llega normal esta vez me llego un poqitito y al otro dia mucho & asi 3 dias bueno antes de eso creo q el 6 de enero tuve un sangrado chikitito,ahora mi regla se fue & me duelen los ovarios duerml boca bajo & me duele los ovarios tambien me duele el pecho derecho , a rato & el otro estoy acostada bien me levanto & me mareo por 5 segundos, la verdad no me animo hacerme un tes antes de esto .. tuve cistitis,me siento rara y npse si estoy embarazada muero por ser mama
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 feb 2014 a las 15:37
Hola gaby,
Recibir tu menstruación, luego de tus relaciones sexuales sin protección, te permite descartar el embarazo. Pero si no estás segura que el sangrado se trate efectivamente de tu menstruación habitual, es mejor que hagas esta prueba en sangre para conocer tu estado de manera fidedigna:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes