Pastilla del dia despues + 1 dia de regla. embarazo??
MaximaLuz
-
5 feb 2014 a las 03:43
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 feb 2014 a las 15:26
Hola, buenas noches, sucede que he tenido relaciones sexuales todos mis dias fertiles sin proteccion pero siepre acababa afuera, nunca adentro. Ante la duda el dia que estaba ovulando me tome la pildora del dia despues, mi regla tendri que haber venido a los 15 dias de haber tomado la pildora, pero sin embargo se me adelanto una semana exacta y yo confiada en q me vino la regla, comence a tomar pastillas anticonceptivas esa misma noche. la cuestion es que finalmente la regla me termino durando solo 1 dia por lo cual, ante la duda al otro dia me hice un test que me dio negativo. cuestion que me siento muy rara desde el dia del sangrado, me duele mucho el vientre, tengo mareos, dolor de pechos y demas. sera un embarazo? debere esperar mas para hacerme otro test? o sera un problema hormonal?
Consulta también:
Pastilla del dia despues + 1 dia de regla. embarazo??
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 feb 2014 a las 15:26