Menstruación d solo dos dias

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 5 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de febrero de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Este mes solo e tenido la menstruación dos dias cuando lo normal para mi son cuatro...
Despues d una semana e manchado una vez...este mes al comenzar la menstruación empece con los anticonceptivos. ..
Mi pregunta es su todo esto se puede deber a q este embarazada...estos últimos dias tengo como una sensafion rara en los ovarios...

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Hola m.nazaret,
Estas alteraciones no se tratan de embarazo, sino más bien de los efectos secundarios que puede provocar el inicio de la toma de la píldora contraceptiva y que no deben prolongarse por más de 3 meses.
Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva