Cervix

Resuelto
tomica - 5 feb 2014 a las 22:25
 tomica - 11 feb 2014 a las 21:02
Hola, me llamo Elena, tengo 22 años y acabo de comenzar mi vida sexual con mi pareja.
tengo una enorme duda sobre mi, y que es exactamente normal en este punto.
cuando tuve relaciones con mi novio, notamos que tengo un bulto extraño en mi vagina, nos alarmamos, ya que fue mi primer encuentro sexual, tenia dudas así que decidí explicarme por mi propia mano, dándome una idea de que podría ser y tomando encuesta que se encontraba conectado a mi útero. Investigue en Internet y llegue la la conclusión de que, ese bulto extraño es el Cevix, no encontré referencias con respecto a que sean grandes, o si es sea normal que sean así de grandes, ademas que note que es un tanto duro. Alguien me podría decir algo o una explicación de el porque de esto o algo.. lo que sea.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 feb 2014 a las 09:29
El cervix es el cuello del útero, es decir, el conducto que comunica el útero con la vagina. Es totalmente normal. Si tienes dudas y si ya has iniciado tu vida sexual es conveniente que acudas a visitarte con un ginecologo para que te explore e iniciar algun metodo de contracepción.
Saludos
0
pero mi pregunta es, es normal que sea largo (no se como explicarlo)?
pero bueno, de todos modos ya estoy con método anti conceptivo.
gracias.
0
Únete a la comunidad