Estare embarazada??

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,
Hola tengo un problema hace tres meses se me olvido inyectarme y tuve relaciones entonces me tome la pastilla del dia siguiente, a la semana me bajo mi regla y me inyecte,, paso un mes y me bajo flujo marrón aunque comence a tener nauseas y mareos , siento molestia en los pechos, me hice un test y salio negativo ya al mes siguiente me volvió a bajar flujo marron , estaré embarazada?

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.361
Hola, lo más probable es que no estés embarazada. Estos efectos se pueden presentar con el uso de la postday. Si esto persiste mucho tiempo acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!