Consejo

ALEJANDRO D A Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 17:35
ALEJANDRO D A Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 20:09
Hola que tal Doctores:

Recurro a Ustedes ya que desde hace mas de diez dias tengo un cuadro que al empezar me comentaron que era una gastroenteritis y colitis tenia diarrea continua y dolores intensos de estomago y de cabeza (migraña) y me dieron medicamentos para ello omeprazol mañana y noche antes de alimentos metronidazol cada 8 horas y amikacina inyectada una cada 24 horas durante 5 dias además de un compuesto de butiliosina y clonixinato de lisina juntos en tabletas cada 12 horas termine el tratamiento pero aun estoy muy mal pues mi estomago me sigue doliendo mi cabeza tambien y aparte siento un dolor que irradia a los laterales abajo de las axilas hata la cintura y en la espalda y estoy obrando heces colos negras como con pelitos miy raras obviamente ya me arde muchisimo al evacuar y me sale un poquito de sandre al hacerlo no se que hacer denme consejo por favor. Atte Alejandro

1 respuesta

ALEJANDRO D A Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 20:09
SOY DIABETICO Y OBESO DE 42 AÑOS TOMO METFORMINA LA MITAD DE UNA DE 850 DESPUES DEL DESAYUNO Y EN LA NCHE DESPUES DE LA CENA UNA ENTERA DE 850 EN LA COMIDA PRINCIPAL (TARDE) TOMO UNA PASTILLA DE GLIBENCLAMIDA DESPUES DE LA COMIDA.

TENGO MAS O MENOS CONTROLADA LA AZUCAR (RANGOS ENTRE 140-200)