Tiempo de riesgo de embarazo despues del pomeroy

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de febrero de 2014
-
 Martavilla -
Hola, mi nombre es niyereth,hace 8 meses me practique esta cirugia y hace 15 dias perdi a mi hija de 8 meses.Yo quiero saber cual es el tiempo de riesgo para que la operacion sea efectiva,porque quiero tener otro bebe ya que es un vacio muy grande que se siente......muchas gracias por su colaborcion

3 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.151
Hola la niche,
Aunque actualmente es posible recanalizar las trompas de Falopio para lograr un nuevo embarazo, deberás comunicar tu deseo al médico que practicó tu cirujía, quien te ofrecerá mejor información y consejo.
Él podrá darte su opinión sobre las oportunidades de éxito en tu situación actual.
Revisa esta ficha práctica sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Buen artículo. Ahora me doy cuenta del error tan grande q cometí... Pero ya es tarde :-(
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.151 > Stephany P
¿Qué edad tienes, la niche (Stephany P)?
No pierdes nada con tomar la opinión de tu ginecólogo.
¡Ánimos!

Me practicaron el pomeroy hace una semana quiero saber q tan efectivo es, y si hay algún tratamiento para ver el éxito de la operación.
No es un método seguro. Me lo realice hace 7 meses y justo hoy me entero que nuevamente estoy embarazada.
Enserio.quedaste embarazada..no lonpuedo creer en que ciudad te lo realizaste
Yo me.la.hice hace 3.meses.pero.nada q me llega la regla y siento sintomas de embarazo
Que bendición liliana k, no te imaginas cuanto anhelo un bebe, se que si es la voluntad de Dios me lo permitirá, estoy tan arrepentida de haberme hecho el pomeroy.
Yo quiero otro hijo