Sera. Embarazo o. Sería. La pastilla. Anticonceptiva. Ayuda.

Izac35 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 7 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 febrero 2014 - 7 feb 2014 à 05:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 7 feb 2014 à 16:24
Bueno. Verá. Hoy. 7. De febrero. Hace. Un. Mes. Aproximadamente. Mi novia. Y. Yo. Tuvimos. Relaciones. Al. Tercer. Q. Empezó. Su. Periodo. Luego. De. Eso. Ella. Tomo. La. Pastilla. Anticonceptiva. Luego. De unos. Pocos. Días. De haberla. Toma. A ella. Le bajó. Un. Sangrado. Y. De Ahy. 2. Semanas. Después. Le. Bajo un. Sangrado. Leve color. Marron. Y. Por. Último Hoy 7. De. Febrero. Tuve. Relaciones. Con ella. Y. Mientras. La. Penetre A. Ella le. Empezó a. Salir. Sangre. No. Se. Cual será. La. Razón. De. Esto. Me podría. Ayudar. Además. Ella me dice. Q. Esta. Sintiendo Unos. Dolores. Comunes. Q. Sabe. Sentir. Cuando. Esta. Por. Llegar. Su. Periodo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
7 feb 2014 à 16:24
Tu pregunta ya fue contestada