Tengo retrasos en la mestruacion por meses

Diana Luisa alvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 08:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 feb 2014 a las 16:13
tengo 15 Años tuve relaciones en Junio (terminando mi regla) No usamos protección, pero me tome la pastilla Glanique.. después todo Julio no me bajo.. hasta Agosto y septiembre Me bajo Muy bien Y después en Octubre, noviembre, diciembre y enero me baja muy muy poco (color marrón) Necesito saber que tomarme en serio me preocupa mucho!

3 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
7 feb 2014 a las 11:49
Hola Diana Luisa alvarez,
Si en los meses consecutivos a tus relaciones sexuales sin protección has recibido tu menstruación es porque no existe embarazo. La cantidad del sangrado menstrual pudo alterarse por la toma del anticonceptivo de emergencia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo que te indique tu estado actual:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Diana Luisa alvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
Modificado por Diana Luisa alvarez el 8/02/2014, 00:34
Pues es que solo tuve relaciones en Junio en Julio no me bajoAgosto & septiembre si pero los demás meses me baja poco, se que no estoy embarazada, pero no me gusta eso de que la menstruación sea muy poca & me dure como 1 dia :s ¿Cree que con el tiempo ya este mejor?
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
10 feb 2014 a las 16:13
Buen día Diana Luisa alvarez,
Desde el inicio de la actividad sexual se recomienda visitar al ginecólogo una vez al año para reservar la salud ginecológica y prevenir la aparición de cualquier patología. Los motivos más frecuentes de consulta son los sangrados anormales, como el que manifiestas.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5948-visita-al-ginecologo
ili2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 13:33
Hola, lo mejor es ir al medico, ya que lo que tu describes no es lo mas normal aunque como no todos los organismos son iguales y por lo tanto puede ser que solo tangas un desareglo hormonal y este estado puede cambiar en cualquier momento, ya, que como bien sabras el organismo de una mujer cambia con cada regla, sin embargo si tienes otros sintomas como dolores fuertes o un olor demasiado fuerte lo mejor seria hacer de tripas corazon y hablar con un adulto de confianza e ir a un ginecologo.