Falta de menstruación por dos meses

Resuelto
dennyyss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 16:38
 dennyyss - 17 feb 2014 a las 21:55
Buenos días mi consulta es porque tome cuatro píldoras de levonorgestrel 1.5mg cada semana durante un mes desde la quincena de Noviembre en que tuve relaciones ,ese día tenia que menstruar pero,solo llego una mancha y nada mas, desde ese día hasta la fecha no menstruo. Ya me realice una prueba de embarazo y una ecografia trasvaginal para descartar un quiste pero ambos dieron negativo.

He recibido tratamiento con Metronidazol 500mg doxiciclina 100mg durante dos semanas y una sola dosis de CEFTRIAXONA 1g en ampolla, pero mi preocupación es que no llega mi menstruación.

Espero me puedan brindar su ayuda.

Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 17:36
Hola,
Es necesario que recibas tratamiento médico, primero debes acudir a un ginecólogo y realizarte otros exámenes para descartar el embarazo. Es probable que se deba al método anticonceptivo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Buenas tardes.

Le agradezco el interés , visitare nuevamente al ginecólogo , espero no sea nada grave.

Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad