Duda sobre la pastilla del día despues.

estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 04:28
estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 03:47
Hola otra ves! quería solo hacer una consulta. Yo en el 2013 tome 3 pastillas del día después. Es cierto que si tomas más de 3 pastillas del día después en el año podés quedar esteril ?

3 respuestas

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
9 feb 2014 a las 04:35
hola,

no... amenos de que las tomes frecuentemente, por decir una ves al mes eso es un abuso, pero si las utilizas 1 vez cada 3 o 4 meses le estas dando el suficiente tiempo a tu cuerpo de reajustarse al cambio hormonal, pero no es recomendable, recuerda que este es un medicamento de EMERGENCIA, no es un método anticonceptivo, por eso se debe tener cuidado con su uso pues prácticamente son bombas de hormonas. lo recomendable es que si hiciste eso el año pasado este año no tomes ni una sola para que tu cuerpo se desintoxique ademas de que si las usas seguido pierden efectividad...
saludos!
estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 04:39
a joya.. me re ayudaste con esto .. muchísimas gracias. También me ayudaste mucho en que pierden efectividad, lo más importante !.. puede ser que seas ginecóloga?
0
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
9 feb 2014 a las 04:50
no soy ginecóloga, pero todos estos casos los he consultado con profesionales, ademas de que he tenido muchas experiencias con este medicamento y también mis amigas por eso se mucho sobre estas pastillas, métodos anticonceptivos y embarazo jeje para lo que gustes puedes preguntar, por que experiencias mis amigas y yo hemos pasado por miles!!

saludos!
0
estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 03:47
jajajaja aaaaaaaaaa igual bastante sabes e ! bueno gracias, te cuento hoy me hice el test y negativo gracias a Dios je, ahora estoy más tranqui, igual fue raro q solo me viniera un dia y medio, pero bue, nos vemos grax !
0
Abril :3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 04:37
Si es cierto ,esta droga es muy Fuerte para el aparato reproductor por eso solo esta Permitido Tomar cuatro si sobre pasas ese numero podes quedar esteril .
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 feb 2014 a las 04:41
Hola, no hay estudios concluyentes que sugieran eso. Lo que sí se produce es alteraciones hormonales.

Saludos y gracias por escribir!
Únete a la comunidad