Mioma y depo provera

MissErica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 23:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 09:35
Hola, tengo 37 años y un hijo de catorce años. Hace seis meses me hicieron una miomectomía, al cumplirse el mes, me detectaron otro mioma, de dos centímetros, descubrieron que tengo algunos líos con la progesterona, por lo que mi pequeño huésped se alimentaba de mis periodos menstruales. El médico me indico aplicarme la depo provera durante seis meses, de ese modo evitamos el sangrado y la alimentación de mi mioma, y al luego, hacerme unos chequeos para ver los resultados del tratamiento.El primer inyectable me lo colocaron en los primeros días del mes de diciembre del 2013, al cumplirse el mes, aproximadamente,enero del 2014, empecé a sangrar, no es profuso, pero resulta incómodo y hasta doloroso. Cuando trajino mucho o siento calor propio de la estación, empieza el sangrado, a veces con coágulos. Llevo así hace más de dos semanas: eso está no sólo complicando mi salud, pues he empezado a sentir frío y ando decaida, esto también afecta mi vida sexual, mi pareja no entiende para qué me colocaron una inyeccción anticonceptiva si sigo peor que nunca, él me reclama intimidad, pero no puedo complacerlo... No voy al médico por un factor económico y de tiempo, aconséjeme por favor, ¿qué debo de hacer?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 09:35
Hola, por el momento sería recomendable suspender la medicación, pero debes acudir a un médico para que cambie el medicamento por uno que te haga bien.

Saludos y gracias por escribir!
2