Urgente...Tome la pastilla de emergencia dos veces en un mes
Maris ML
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de febrero de 2014
-
9 feb 2014 a las 18:35
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
10 feb 2014 a las 09:13
Hola,
Buenas Tardes...Amerito con carácter de urgencia información sobre la pastilla de emergencia "POSTINOR", lo que sucedió fue que tuve relaciones sexuales sin protección, igualmente mi pareja no acabó dentro de mi, pero se muy bien que el hombre bota un líquido preseminal durante el acto sexual el cual contiene espermatozoides. Además mí ultima menstruación fue el lunes 27 o martes 28 de enero (no recuerdo con exactitud) y se me fue el domingo 2 de febrero, y la relación sexual la tuve el día 07 de febrero, es decir 5 días después de irse la menstruación y eso me puso más nerviosa pues no sé si hay altos riesgos de embarazo si tengo relaciones días cercanos a la ida de mi regla, o sea, no sé si son días en los que estoy fertil u ovulando, (me gustaría que me respondieran todo eso). Igualmente como solución inmediata compré la pastilla de emergencia, pero tengo una duda pues, hace 15 días el 25 de enero específicamente me tomé ya unas y quería saber si al tomarme estas tan sólo días después haga efecto realmente e igualmente si genera algun cambio hormonal, en mi menstruación o algo por el estilo?..
Consulta también:
Urgente...Tome la pastilla de emergencia dos veces en un mes
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 feb 2014 a las 09:13
Hola,
En el líquido preseminal existe un porcentaje mínimo de espermatozoides,por lo cual es muy poco probable un embarazo.No se debe tomar la pastilla de emergencia ta seguido pues altera tu ciclo menstrual y si es el caso,existe la probabilidad de embarazo pues su efecto de contracepción disminuye.Si tienes dudas puedes hacerte un test en orina después de 15 días de tu última relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información: