Hola,
Tuve relaciones pero el condon se rompio y me tome una pastillas postday1 a los 8 diasdespues me bajo un sangrado marron que duro como 5 dias. Se me fue y a los dos dias regresaron las manchas menos abundantes y duraron otra semana. Y ahra me llegan solo unas manchas marrones como si fuera el periodo pero solo me duran comp 4 dias y poco. Es normal? Consecuensia de la postday1 no se que es!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 feb 2014 a las 00:00
Hola Cl94,
Habiendo tomado la píldora del día siguiente tal como se recomienda y habiendo recibido un sangrado a la semana de su toma, es de suponer que ella está funcionando para evitar el embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Los sangrados sucesivos pueden tratarse de efectos secundarios
Si deseas estar segura de su eficacia, realiza una prueba de embarazo en sangre que te lo indicará de manera confiable.
hola,
si normal ver esos desarreglos menstruales despues de tomar la pastilla, te sugiero que te cuides con preservativo hasta que se vuelva a normalizar tu ciclo.
hasta pronto y gracias por escribir.