No se que es! Consecuencias de la postday1?

Cl94 - 10 feb 2014 a las 20:35
 usuario anónimo - 11 feb 2014 a las 00:05
Hola,
Tuve relaciones pero el condon se rompio y me tome una pastillas postday1 a los 8 diasdespues me bajo un sangrado marron que duro como 5 dias. Se me fue y a los dos dias regresaron las manchas menos abundantes y duraron otra semana. Y ahra me llegan solo unas manchas marrones como si fuera el periodo pero solo me duran comp 4 dias y poco. Es normal? Consecuensia de la postday1 no se que es!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
11 feb 2014 a las 00:00
Hola Cl94,
Habiendo tomado la píldora del día siguiente tal como se recomienda y habiendo recibido un sangrado a la semana de su toma, es de suponer que ella está funcionando para evitar el embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los sangrados sucesivos pueden tratarse de efectos secundarios
Si deseas estar segura de su eficacia, realiza una prueba de embarazo en sangre que te lo indicará de manera confiable.
0
usuario anónimo
11 feb 2014 a las 00:05
hola,
si normal ver esos desarreglos menstruales despues de tomar la pastilla, te sugiero que te cuides con preservativo hasta que se vuelva a normalizar tu ciclo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad