Si tom pastillas d emergencia y alos pocos di

Resuelto
-
 Michelle -
Hola, si tome pastillas s emergencia y alos pocos dias tuve sangrado y durant ese sangrado tuve un dia relaciones sin proteccion puedo quedar embarazadA

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.161
Si estabas en un momento fertil si que podria haber un embarazo. la pastilla sólo te protegió de la relación anterior a haberla tomado.
Saludos !
osea si se me acababa de qitar la regla!!
y el se vino adentro de mi pero me tome
la pastilla y a la semana me vuelve la regla
qiere decir qe estoii embarazada??
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.161
No, las probabilidades de embarazo son casi nulas.
hola soy adi el 24 de febrero tuve relaciones sexuales el no se vino adentro pero tome la pastilla de emergencia y a los 10 dias tuve mi periodo esto a que se debe
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.161
Hola ady,
Se debe a los efectos secundarios de la postday ya que esta pastilla altera los ciclos.
Si te ha venido el período es que no estás embarazada.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Hola en el mes de enero tome dos veces post day, tuve la "Pseudoregla" en enero y febrero mi regla fueron normales comence el 28 de febrero, el dia 8 tuve relaciones y el condon se rompio, volvi a tomar la pastilla pero es la fecha en que no me ha dado "pseudoregla" o algun efecto quiere decir que la pastilla no me funciono ya? Hare una prueba de sangre mañana es seguro su resultado o tengo que esperar :(