AbbeyCasablancas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de febrero de 2014
-
11 feb 2014 a las 21:12
Dra Andrea -
14 feb 2014 a las 16:51
Hola, tengo una duda. Mi primer día de mi último periodo fue el 16 de enero y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 31 del mismo mes, según mis cálculos, estaba en uno de los días fértiles de mi ovulación. Hoy tuve una especie de sangrado y mi ropa interior quedo manchada de color marrón. Mi periodo este mes se supone que empieza el día 16 de febrero suponiendo que no haya quedado embarazada. ¿A que se debe este flujo marrón?
Agradecería una pronta respuesta muchas gracias por la atención.
Buen día.
loketayo
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de abril de 2014 11 feb 2014 a las 22:49
Ola.dr Andrea,yo tengo una comida de cabeza muy grande ahora parece qe ya este aciendome la idea de que no estare embarazada..pero hay algo.dentro de mi qe me dice qe hay algo..porque 2dias anteriores ami menstruacion empece com mucho.flujo blanco espeso(tipomoco)el dia.sigiente marroncillo claro y por la tarde rosadito palido palido,el.dia siguiente sangre como negra muy poca nisiquiera tapaba el.salvaslip,dia siguiente sangre mas rojiza pero como aguada,como mezclada con flujo..y despues de 4dias asi continuo hoy no tapando ni una compresa al dia.qe me dice usted??es fuera de normal amis reglas!!! :(
MIra todos estos sintomas depende la mujer le ocurre cuando a tenido su primera experiencia sexual otras veces pasa con la 2,3,4 o incluso mas tarde la sangre liquida roja no te preocupes es normal no padezcas , por seguridad haz una prueba de embarazo.