40 dias viniendome, no doy mas

mOROCHA - 12 feb 2014 a las 01:47
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 22:52
Hola, hace 40 dias que me vine, el 26 d enoviembre me coloque por primera vez la inyeccion anticonceptiva cada tres meses, py el primer mes no me vino el 26 de diciembre tube relaciones, donde quede embarazada a lo cual yo no sabia porque tenia las inyecciones, el 30 de diciembre me empezo a venir y hasta hy no me corta primero era mucho sangrado despues tipo color cafe, y hace 5 dias cai en el hosipital re mal con doores muy fuertes y parecia que habia perdido como un pedaso de carne algo asi, entnces me fui al medico me hiceron ecografias y estudios de sangre, en la eco sale como un hueco negro de 11mm lo que al medico me dijo que pudo a ver habiado un bebe, a lo cual lo perdi hac mas de 18 dias por ende el estuudio de sangre evates me dio negativo, pero me sigue viniendo y la verdad que nose lo que es, y aca no saben que decirme ,, y etoy MUY ASUSTADA POR FABOR AYUDENMEN

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 22:52
Hola,
lo importante es darte tratamiento para que calme el sangrado, luego descartar si hay restos de un aborto y dependiendo del caso realiarte un legrado.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad