Hola,
Tengo 1 mes y medio de haber dado a luz por cesárea, y hace tres dias me salió tipo una ampolla en la misma linea del corte sin ningun tipo de dolor, siempre tuve una buena higiene me preocupa, hace un momento se acaba de reventar a causa de las pataditas de mi hija a la hora de lactar. Quisiera saber a q se debe y si es algo que deberia alarmarme. Porque repito, no tengo ningun tipo de molestia. Ah! Es mi primer bb
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 feb 2014 a las 15:54
Hola,
Como refieres que la ampolla se ha reventado,debes vigilar que no supure ninguna secreción.Si presentas fiebre o calor en la herida,debes acudir a tu gineco-obstetra pues tendrías riesgo de infección.
Yo ya tengo un mes dos semanas de aliviarme y me salió una ampolla en la parte de la línea de la cesaría y es mi primer bb y fui a consultar y me dijo el doctor que sola se iba a reventar y que se me va abrir poequito cuando se me reviente pero tengo mucho miedo :( ustedes que me recomiendan las que le pasó eso igual que Ami
Holas
A mí me pasó lo mismo y es mi primer bebé, fui al médico y me dijo que eso no era nada y me receto una crema , mientras sea sangre solamente no hay peligro , osea no hay infección, pero si ve algo raro debe ir al médico