Absceso en cicatriz de cesarea

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de octubre de 2014
-
Hola quisiera saber que hacer? Hace 5 meses me hicieron una cesarea y asi de pronto de la nada me empezo un dolor y se me inflamo el vientre, me senti como un tejido fibroso en el costado derecho de la cicatriz. Fui al hospital y me dijeron era un abceso o granuloma, me recetaron antibiotico mas desinflamatorio por 7 dias, aunque se desinflamo el vientre en general, se me hizo como un barro grande y rojo que ardia y dolia justo al medio de la cicatriz que es vertical, el dia de hoy se me revento y fui de nuevo al hospital, alli me anesteciaron un poco e intentaron drenarlo y salio pus, el problema es que abajo del grano tengo una bola dura de tejido fibroso que dicen no se quitara. Me recetaron de nuevo otro antobiotico y desinflamatorio y un spray para limpiar la herida. Me dicen que el abceso es superficial pero a mi me da miedo que siempre me este brotando asi toda la vida pues el tejido fibroso lo debe estar provocando y dicen que ese tejido no se me va a quitar. La verdad no sé que esta pasando y cada dia estoy mas angustiada y deprimida porque no veo una solucion a largo plazo. Este es el tratamiento correcto o que debo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
53853
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9257
6
Gracias
Hola!

Paciencia, puede que sea necesario un drenaje de ese absceso pues los ATB no están penetrando bien.... tu medico a cargo se encargará de buscar la solución...

SALUDOS!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola, yo estoy pasando x lo mismo.tengo un granuloma en mi cesárea y tengo miedo
Hola tengo una bolita debajo de mi cesarea dura yme duele no se me mueve el doctor no saben k es dise k quiza puede se endometrioma
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
2
Gracias
Hola si gracias pues como le comenté me lo drenaron y ya la segunda vez no quedo nada. Me quedo un hoyito que fue cerrando y tardo siglos en cerrar del todo pues el borde el calzon o el agua de la ducha me sacaba la costra una y otra vez pero ya cerro al fin el problema es que me quedo sumido con un agujero sumido al lado de la cicatriz de la cesarea y pues eso si no se que repercusiones tenga o que tan grave sea...
> Andrea bizz -
A mi me pasa igual el dolor del lado derecho una bola que crece mas igual que el dolor aumenta con los años ya no lo soporto y el doctor dijo k puede ser un granuloma
-
Hola ami tiene 15 días que me operaron de un granuloma que se hizo a raíz de una cesárea, solo me anestesiaron local con Xilocaina y duele horrible me lastimaron mucho fue en el IMSS para variar, pero deben checarse chicas!
> Mayrisaraujo35 -
Hola Mayri yo estoy igual me operarón nuevamente hace una semana lo q quiero saber es si con la operacion se te soluciono y si ya estas mejor gracias x tu respuesta
Nikyemmanuel
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de noviembre de 2017
> Mayrisaraujo35 -
Y fue ambulatoria o te internaron?
-
Ola yo tengo la cesaria ase 6 años y ahora en una parte de la cicatris cerca de mi onbligo se me ase rojo esa parte y tipo carachita y cuando ago fuerza me duele esa parte q puede ser alguien me podria decir xfavor
Comenta la respuesta de Palomita25