Hola,
El día 7 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sí protección. Por miedo a las 6 horas del acto tome oportuna. A los 5 días de haberla tomado me vino un sangrado abundante y con mucho cólico e imagine que fue mi regla. Me duro 6 días. El día 8 de febrero me debía de haber bajado la regla de nueva cuenta y aún no me llega. Que podrá significar esto ?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 feb 2014 a las 05:06
Hola, si tomaste adecuadamente la pastilla de emergencia no deberías tener problemas de embarazo. Lo que presentaste puede deberse a su uso, acude para un chequeo a tu ginecólogo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 feb 2014 a las 05:31
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Pues de hecho tome la pastilla 6 horas después. Porque leí que entre menos tiempo pasara mas eficaz podría ser. Y respecto al sangrado que tuve pues fue abundante así como mi regla normal con coágulos y presente mucho cólico y este me duro 6 días. Tengo entendido que sí puede ser mi regla ya que por ejemplo un sangrado de implantación es escaso y color café rosado y dura cuando mucho 3 días. Que piensan al respecto? Sería mi regla ?