Sintomas o ansiedad

Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 12 feb 2014 a las 05:32
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 22:56
Hola, buenas noches, tengo 27 años, tengo ratito que no se me quita la tos, y ya fui con el doctor, pero al parecer es una tos que despues de tratamiento tiene que salir, o al menos eso me dicen... sin embargo tengo ya dos noches no continuas que siento primero como cosquilleo y pequeño dolor en el seno izquierdo pero del lado derecho, cuando despierto me asusto y empiezo a sudar y se me va el sueño por un rato! no sea si sea malo o bueno, pero solo me gustaria recibir un consejo! el dolor no lo siento en el cuello, ni en el brazo, hasta el momento solo en esa parte..
anteriormente me daba del lado izquierdo, pero tengo rato que duermo con el brazo izquierdo pegada al pecho, aprentando, mi familia comenta, que lo mio es psicologico porque de tanta tos, ya solo siento estres, si me siento espantada, estresada por ciertas cosas y espantada por esto, y no me siento relajada, y por ello no se quita la tos, me dio gripa pero esta es por alergia y la tos, fue a causa de un descuido sumado a los cambios de clima! sin embargo lo del seno si me preocupa, a veces me duele lado izquierdo, pero esta ultimas veces me dan esos sintomas en la parte derecha del mismo seno, no en el centro, sino cuando estoy acostada en el mero seno! gracias por su atencion esperando recibir pronta respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 22:56
Hola,
te sugiero que realices ejercicios antiestres, acude al medico nuevamente para descartar una osteocondritis.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad