Tengo taquicardia y fatiga desde hace 2 semanas

agustin - 11 feb 2014 a las 20:36
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 22:50
Hola, pues lo que pasa es que he notado que mi ritmo cardiaco esta en 120 latidos y se mantiene fui al doctor donde me checaron la presion y la tenia en 90/50 ademas de que este problema ya me habia ocurrido en agosto del año pasado donde se me interno y se me realizaron estudios de 24 elementos donde no se me aviso que tenia alterado el higado y el riñon porque el doctor que me atendio esa vez me dijo que estaba bien pero nunca me explico ni nada a las dos semanas se me practico un electrocardiograma donde sali con taquicardia sinusal y este mismo doctor me dijo que no era grave y asi pasaron los meses ahora a finales de enero esto regreso las taquicardias siento un poco de dolor de cabeza ademas de que estoy angustiado, la doctora que me esta atendiendo me dijo que tenia deshidratacion nivel 2 ya que no consumia agua y tenia el intestino inflamado me receto pastillas y pues creo eso ya paso pero lo demas la taquicardia me preocupa. Soy una persona sedentaria nunca en mi vida he consumido vegetales no hago ejercicio tengo 21 años mido 1.70 y peso 70 kg no habia padecido de esto antes pero creo que esto fue por mi pesima calidad de vida que le he dado a mi organismo

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 22:50
Hola,
es mejor que practiques algun deporte y tengas una alimentacion balanceada, practica ejercicios antiestres, veras como mejora esa taquicardia.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad