Dolor mestrual

juanpas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 16:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2014 a las 21:52
hola, tengo el ovario izquierdo poliquistico hace un año. no tomo medicamentos por que solo me recetaron anticonceptivas y la verdad el tomarlas me produce mareos. mi preocupación es que cuando me llega la regla me da vomito,diarrea, hasta un poco de fiebre y duro enferma casi tres cuatro días antes de que me llegue el sangrado. aparte este dura como diez dias. en fin mi pregunta es si esto tiene que ver con los quistes o que debo hacer al respecto.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2014 a las 21:52
Hola juanpas,
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es causado por un déficit hormonal que no permite que los óvulos maduren. El tratamiento más común para corregirlo es la prescripción de la píldora anticonceptiva. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Verás que también existen otras opciones terapia hormonal que contienen las hormonas que el cuerpo necesita para solucionarlo.
Visita a tu ginecólogo para una información detallada y la mejor orientación sobre el tratamiento más adaptado a tu situación.
0
Únete a la comunidad