Dolor del nervio ciatico

pato - 13 feb 2014 a las 00:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 18:13
Hola,
tuve una operacion de meniscos por artroscopia. a partir de ese dia , 10 de Enero 2014, sufro de un dolor en ltoda la pierna izquierda desde el muslo al pie.me trataron con calmantes y el dolor no desaparece. El medico me dijo que era porque no caminaba en la primera semana, luego que era una contractura muscular pero el dolor persiste.consultando al kinesiologo me dijo que era el nervio ciatico ,porque en la anestesia peridural a lo mejor me toco el nervio ciatico. Mi problema es que mientras camino el dolor es menor ,pero cuando reposo en cama o me siento el dolor se torna insoportable, los calmantes no lo paran y no puedo permanecer acostado a lavez no puedo dormir .Hay algun tratamiento para eso.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 feb 2014 a las 18:13
Hola,

Por lo que comentas parece no ser el ciático, sino el dolor sería mas en movimiento, acude a un neurólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.