July
-
14 feb 2014 a las 23:33
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 feb 2014 a las 01:49
Hola,
Hola ,tuve relaciones con mi novio con preservativo,el dia 7 de enero,a lo que mi menstruacion llego el 13 cuqndo en realidad tenia que llegar el 19,se que no soy muy regular,en ese aspecto,pero me duro 9 dias,comenzo con leves manchitas y color marron nada abundante,despues si fue mas,pero fue 2 dias mas de lo normal ,ya que siempre dura 7 dias mi menstruacion,al dia siguiente de terminar este sangrado tuve nuevamente relaciones que fue el 22 pero igual con preservativo,y he tenido desd hace dias pequeños dolores en el vientre ,hoy tengo 4 dias de retraso y desde hace 3 dias tengo fuertes dolores en el vientre que se van y buelven,dolor como en los ovarios y tuve flujo blanco un poco abundante ,ahora sigo con flujo pero menos,y ni señas de menstruacion,estoy un poco asustada aunque se que mi novio uso preservativo,pero no se si exista la posibilidad de un pisible embarazo,podrian ayudarme??
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 feb 2014 a las 01:49
Hola July,
Si han colocado el preservativo desde el inicio de la erección y después se han asegurado de que no sufrió ningún daño, entonces el riesgo de embarazo es ínfimo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Tu retraso actual puede deberse a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual.
Cálmate y relájate para que no sean tus temores los causantes del retardo.