Necesito saber interpretar el resultado de mi examen de sangre

Patricia - 14 feb 2014 a las 23:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 feb 2014 a las 02:16
Hols, lo que pasa es tengo mas de una semana de atraso, me hice ayer un test y me salio positivo hoy fui al medico , y me mando a hacer un examen de sangre para asegurarnos tengo el resultado y nose como interpretarlo, me sale Beta HCG : 2.39 y al parecer creo que no estoy embarzada pero no entiendo porque no me ha llegado mi regla si soy muy regular, y no entiendo tampoco porque me salio mi test de orina positivo :/ ya me paso una vez con mi primera hija que todos los test salieron negativos y despues a los 3 meses de embarazo super que de verdad estaba embarazada

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
15 feb 2014 a las 00:34
Un negativo es de 5 mlugc me parece que se escribe acude con un medico y que te interprete los resultados los test caseros son poco confiables suerte Dios te bendiga
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 feb 2014 a las 02:16
Hola Patricia,
La prueba en sangre es más fiable que la casera en orina. Pero, si el resultado de la 1ª prueba cuantitativa hecha en sangre ha sido negativo deberás esperar unos 5-7 días antes de repetirla. Los valores de la beta-hCG suelen duplicarse cada 2 días: después de una semana con certeza estarán muy elevados.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Asiste regularmente a tus controles ginecológicos hasta aclarar tu situación.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad