Carmen
-
Modificado por Carmen el 15/02/2014, 20:50
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 feb 2014 a las 17:20
Hola, tengo una duda hace bastante tiempo con el tema de mi salud, es algo que me preocupa y hoy me preocupa mas. Siempre me he enfermado bastante en cuanto a enfermedades virales , pero hace ya unos meses atrás he presentado fiebre sin tener cuadro viral, dolores de cabeza, infecciones bucales, afftas bucales , infecciones vaginales a eso le sumo dolores de huesos que he presentado pero han aumentado con el tiempo ahora son dolores en las mañanas muy fuertes que persisten en día y que aumenta el dolor y hace dos días atrás me empeso a dolor bajo la axila derecha , es un dolor fuerte intenso , he querido revisar por si se presenta algún tipo de bulto pero se me hace imposible el dolor es muy fuerte y con nauseas . Espero pueda tener una respuesta y no he podido sacar hora medico tengo unos problemas con Fonasa y hasta que se solucionen saldría de mis dudas pues ahora el bono me sale muy caro :/ .
Dato extra: Tengo 23 años y soy madre de un niño de 5 años.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 feb 2014 a las 02:25
Hola,
Debes acudir a un médico para una revisión general y pruebas de imágenes.
Gracias, hoy ya no aguante y fui a urgencia ... me tengo que hacer una serie de exámenes porque presento defensas muy bajas y el dolor bajo la axila de hace unos días atrás es un glangio inflamado.
Gracias por responder.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 feb 2014 a las 17:20