Hola, mi pareja y yo siempre matenemos relaciones sin proteccion debido a que tomo dixi 35 desde hace mas de 6 meses, pero no las he tomado correctamente desde hace 2 mese olvide tomar algunas pastillas y no termine la caja pero me vino un flujo color marron que duro un par de dias y era muy poco abundante luego un flujo muy escaso color rojo pero muy ligero y se me corto pero sufro de miccion frecuente nauseas, sueño, he inchazon en el vientre como si me fuera a bajar la regla pero supuestamente ya me bajo sigo tomando el dixi35 normalmente pero no se si existe la posiblilidad e estar embarazada o son molestias normales causadas por las pastillas anticonceptivas, ayudenme porfa no tengo planeado tener hijos y espero o estar embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 feb 2014 a las 21:10
Hola,
Ya que olvidaste algunas pastillas anticonceptivas,es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: