Puedo estar embarazada tomando dixi 35?

- - Última respuesta:  Ana - 7 ene 2018 a las 04:29
Hola, mi pareja y yo siempre matenemos relaciones sin proteccion debido a que tomo dixi 35 desde hace mas de 6 meses, pero no las he tomado correctamente desde hace 2 mese olvide tomar algunas pastillas y no termine la caja pero me vino un flujo color marron que duro un par de dias y era muy poco abundante luego un flujo muy escaso color rojo pero muy ligero y se me corto pero sufro de miccion frecuente nauseas, sueño, he inchazon en el vientre como si me fuera a bajar la regla pero supuestamente ya me bajo sigo tomando el dixi35 normalmente pero no se si existe la posiblilidad e estar embarazada o son molestias normales causadas por las pastillas anticonceptivas, ayudenme porfa no tengo planeado tener hijos y espero o estar embarazada
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
Tengo quiste y esto tomando dixi
yo kiero saber si eso me ase salir hembarazada así

Deja un "Gracias" 6

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 7685 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Ana
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
20950
0
Gracias
Hola,

Ya que olvidaste algunas pastillas anticonceptivas,es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

http://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio