Tomo dixie 35 y llevo 5 dias de retraso

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 20 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2013
-
 clau -
Buenos dia mi pregunta es la siguiente tomo dixie 35 desde el 25 de septiembre días después tuve relaciones y el 7 de octubre me dio una infeccion de garganta por lo que estuve tomando un antibiótico por 7 días y tambien eh tomado cortisona ya que tengo un rash por stress. Termine la caja el martes 15 y llevo. 5 dias de retraso y solo me salio un flujo rosa al limpiarme el 19 de octubre . Esto puede ser un embarazo o es algo normal que pasa al tomar anticonceptivo y ya llevo 3 meses tomando dixie 35 y no me había pasado nada asi

2 respuestas

Hola, queria saber si finalmente te bajo. Yo tambien tomo dixi 35 de 21 comprimidos y y tengo retraso, debo preocuparme?
lo mismo aqui, por que la pastilla causa retraso?

Hola,
Si tienes vida sexual activa debes realizarte un test de embarazo de todos modos, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.