Tomo DIXI-35, relaciones durante los días de descanso

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de noviembre de 2012
-
 Anpi -
Hola, bueno les cuento que hace 2 meses estoy tomando DIXI-35 , la cual tiene una semana de descanso el cual debe bajarme mi periodo , mi pregunta es la siguiente , hay riesgo de embarazo si en uno de esos 7 días tengo relaciones ??? o algo , porfavor quisiera saber todo lo relacionado con la semana de descanso . Gracias !!!!

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.485
Hola,

Si has tomado todos los días tus pastillas a la misma hora no es posible un embarazo durante la semana de descanso.

Gracias por escribir.
hola mi pregunta es estoy tomando dixi 35 sin descansar y no me baja la regla puedo quedar embarazada gracias x su respuesta
UNA CONSULTA HAY RIESGO DE SALIR EMBARAZADA SI NO HAZ TOMADO TUS PASTILLAS DIXI 35 AL HORARIO NORMAL
hola , estoy tomando dixi 35 , me detectaron ovarios poliquisticos,llevo recién el primer mes, y he tenido relaciones sexuales al tercer dia de mi descanso, sin protección,
¿ puedo quedar embarazada? por favor respondanme.. muchas gracias
Hola acabo de empezar a usar las pastillas dixi35. Puede je dar embarazada al tener relaciones el ultimo día de a ver timado las pastillas. M la tome a las 7pm cm siempre y tengo relaciones a las 10, 11 pm
Gracias casi la cago