Dixi-35, ¿es buena esta pastilla como anticoceptivo?

mire11a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2014, 17:01
 Claraestelapinobarba - 3 abr 2022 a las 04:36
Buenas noches doctor.. Mire yo hace 24 dias me hize un aborto :( y bueno ahora con mi pareja emos tenido relaciones sexuales noce si estoy mas propensa a qedar embarazada ..ojo fui al ginecologa hace 15 dias y. me ah dicho que tome "dixi 35" porqe tengo ovario poliquistico y eso tambien sirve como anticoceptivo (desde aquel dia tomo esa pastilla asta ahora) me dijo eso pero noce si esa pastilla "dixi 35" sea segura como anticoceptivo espero qme puedan ayudar estoy muy nerviosa ayudenme porfavor muchas gracias de antemano

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
22 may 2014 a las 19:55
hola,
la hora de la toma no cambia el efecto, me refiero a que puede ser por la mañana, por la tarde o la noche. Lo que cambia el efecto, es cambiar la hora, por ejm hoy a las 9am, mañana a las 11 pm. Cuando se cambia así, el efecto de la pastilla se corta.
Gracias por escribir
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Yo las tomo quiero saber si son buenas anticonseptivos no coro riesgo de quedar embarazada las como coreptamente y le doy descanso los 7 dias
0
Claraestelapinobarba
3 abr 2022 a las 04:36
Doctora un gran favor estoy demasiado asustada
Yo tomo dixi 35 ya ase 19 días ya q me recetaron xq tengo ovario poliquistico
Todos los días tomo la tableta o píldora x la mañana pero no a la misma hora eso en afecta? disculpa
Otra consulta hoy tome mi pastilla a las 9 de la mañana y hoy mismo a las 3 de tarde tuve relaciones,,,corro el riesgo de embarazarme? ????
0