Estare embarazada?? o que me sucede..?

MINORY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 13:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 00:49
Hola,
bueno.... yo pido a dios perdon por mi error pero esto es lo que pasa....... por favor.... respondeme u.u..... el domingo anterior 9 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones en la cual no nos protegimos por impulso.... el no se vino dentro de mi ni siquiera se vino ni sintio la sensacion de que se venia.... unos dias despues a eso del martes y miercoles.... siento un dolor muy extraño en el vientre... cm si me fuera a venir la regla pero...no me viene nada... el jueves me da pero mucho mas fuerte ese dolor....... y el viernes y sabado igual..... pero lo que me asusta es que anoche sangre.... al principio era muy rojo pero luego fue mu claro..... me pase toda la noche sangrando dolorosamente.... era un rojo que luego se volvia rosa segun mi toalla femenina.... pero hoy domingo en la malana fui al baño... y expulse algo rojo muuuuy rojo era sangre pero era muy espesa como si contuviera algo envuelto... no se diluia en el agua ytenia una especie de moco...... la verdad no se que me esta pasando y tengo miedo... despues de aver expulsado eso vote una gota de sangre... muuuy rojo vivo pero luego a los segundos de caer en la toalla se torno un marron claro y arrojado......... que me esta pasando..... estoy embarazada?? si lo estoy como me desago de eso ?? de manera segura... si no lo estoy es una enfermedad?....... necesito saver........ otra cosa es que ya no me duele tanto el vientre despues de aver expulsado eso....... y no e visto que yo goteara otra vez aun........estoy preocupada ...hoy a las dos se cumple la semana de la interaccion sexual...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 feb 2014 a las 00:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.