Retraso de la mestruacion

Resuelto
angie rodri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 20:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 feb 2014 a las 21:51
hola lo que pasa es queme de vio haber llegado el periodo el 27 de enero y a la fecha no me ha bajado, pero el 6 de febrero tenia que inyectarme y yo lo hice, pero me dan un poco de cólicos bajitos y mi estomago me palpita.. antes de eso para esos días que me debió a ver llegado tuve una mancha roja que no duro mucho y luego se fue y ya... y mi genio me ha cambiado la verdad antes de hacerme una prueba de embarazo quiero que me den un consejo y estar mas que segura de hacérmela ...
gracias por tus colaboraciones...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 feb 2014 a las 20:35
Hola angie rodri,
Si estás aplicando con estricta puntualidad tus inyecciones contraceptivas en la fecha mensual prefijada, estás eficazmente protegida por ellas y no deberás tomar en cuenta cuándo o cómo se presenta el sangrado por disrupción.
Revisa esta información para tranquilizarte:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
La irregularidad menstrual es una de las características de este tipo de contracepción.
0
hola nena muchas gracias si yo siempre he sido muy puntual con mis inyecciones, lo que pasa es que en los 4 años que llevo planificando nunca había tenido un retraso siempre he sido muy puntual... y por que presento esos colicos??
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 feb 2014 a las 21:51
Hola de nuevo angie rodri,
Entonces no tienes qué temer, pues estás correctamente protegida. Como habrás leído, una de las características de la contracepción inyectable son los cambios en el sangrado menstrual, pudiendo causar su ausencia con el tiempo de uso.
De cualquier forma, para tu tranquilidad, una revisión o chequeo ginecológico sería bienvenido.
0
Únete a la comunidad