Posibilidad de adherencia....

naty - 18 feb 2014 a las 02:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 mar 2014 a las 02:29
buenas tardes... tengo 2 ciclos que la menstruación me baja en muy poca cantidad... es decir solo alcanzo a llenar media toalla en todo un día... el 3 de junio del pasado año me hicieron un 2do legrado por un 2do embarazo anembrionario el primero fue un año antes... después del legrado mis menstruaciones fueron normal... hasta diciembre que especie con 3 días con un frujito leve turbio y al bajar solo manche media toalla un día, luego manchado marron, este ciclo igual muy poco sangrado... dolor leve... empieza las molestias y dolores leves 2 días antes con el flujito turbio y luego el día del medio sangrado... esto puede ser adherencia... o que puede estar sucediendo....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
31 mar 2014 a las 02:29
Hola,

Si te han hecho 2 legrados la posibilidad de adherencias es muy alta, hazte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad