Sangro como menstruacion sin que lo sea

naty - 19 feb 2014 a las 21:02
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 19 feb 2014 a las 22:00
Hola,
mi nombre es Natalia hace un mes atrás he pasado por cosas muy fuertes en mi vida yo tengo una hija de 1 año y 5 meses y me cuido con anticonceptivos hace dos semanas atrás me dio un colon irritable muy fuerte las verdad no tome nada solo deje que me inyectaran viadil pero desde que comenze con los dolores de colon cada vez que tengo alguna discusion o una situación fuerte o simplemente me pongo nerviosa sangro como si estuviera con la menstruacion pero no debería, ya que, me cuido con anticonceptivos no se me ha olvidado ninguna como para pensar que este embarzada o me bajo por cortar el tratamiento (que me ha pasado algunas veces) la verdad estoy muy nerviosa ya que son con dolores muy fuertes pero solo me pasa cuando pasa algo raro durante el día, si estoy bien nisiquiera me baja sangre ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

Atenta a sus comentarios.

Se despide
Natalia Pozo H.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
19 feb 2014 a las 22:00
Acude a tu ginecólogo