No se que esta pasandoo urge qm den una respuesta xfavoor!!

AVENTURERA - 19 feb 2014 a las 21:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2014 a las 22:42
Hola,
buenas tardes me akavo de hacer una prueba de sangre, por que se supone que son las mas confiables para saber si estoy embarazada y el resultado arrojoo negativoo peroo abajoo dice... "ESTE METODO DETECTA LA FRACCION BETA DE LA HORMONA Y TIENE UNA SENSIBILIDAD DE 20 mUI/ml que kiere deciir estooy o noo embarazadaa mi ultimoo periodo fue el 15 de febreroo m tndria q haber llegado mi periodo el 11 de estee mes y nada q pasaaaa x favoor ayudenmee se los agradecia muxoo GRACIAS!!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 feb 2014 a las 22:42
Hola AVENTURERA,
Eso quiere decir que el método empleado en esa prueba es capaz de detectar la hormona beta-HCG a partir de un nivel de 20 mUI/ml. Valores inferiores a éste no logra detectarlos y por eso tu resultado es negativo.
La cantidad de subunidad beta debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre para certificar el embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada