Embarazo

Resuelto
anagarnautt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 21:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 mar 2014 a las 01:15
Hola,
hola tengo 23 años lo q pasa es que fui con el ginecologo y me hizo una ecografia y tenia 2 meses y medio de embarazo, pero la verdad. yo no siento nada en mi vientre, y tampoco tengo panza de embarazada, condecirles q escondo barriga y no siento ninguna incomodidad, y hasta puedo dormir boca abajo lo mas de bien. me siento tan confundida les agradesco q me ayuden, a ver q esta pasando. saludos bay

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 feb 2014 a las 21:13
Hola anagarnautt,
Si tu ginecólogo ha confirmado el embarazo es porque existe. Algunas mujeres gestantes pueden no presentar ningún síntoma de embarazo. No todas sufren las mismas molestias, ni en la misma medida. Mira esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/11588-embarazo-sin-sintomas
¡Deja de preocuparte y disfruta de tu nueva condición!
0
gracias por escucharme la verdad me tranquiliza un poco, y como este es mi segundo embarazo, es muy diferente al primero, cuando tuve mi primer embarazo alos 2 mese ya me sentia embarazada y sentia q tenia algo dentro de mi muy diferente a esta segunda vez, de todas formas muchas gracias,
0
gracias por escucharme la verdad quedo un poco mas tranquila, lo q pasa q en mi primer embarazo todo fue muy diferente a esta vez alos dos meses ya sentia algo en mi vientre y mi panza empezaba a crecer.no podia dormir boca abajo por q me molestaba, y esta vez es alo contrario no siento nada en barriga por eso son mis dudas
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 feb 2014 a las 21:56
Hola de nuevo anagarnautt,
Cada embarazo es diferente, inclusive en una misma mujer. El estado de salud o el emocional, la situación y todos los demás factores implicados no pueden ser los mismos en cada embarazo.
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Muchos ánimos y feliz continuación!
0
muchas gracias se me olvido contarte fui hace poco ala nueva eps donde estoy afiliada y me atendio un doctor y me mando hacer una prueba de embarazo en sangre yo antes me habia comodo media galletita de saltin me imagino q eso no influye en nada, digo por q dicen q para hacerse esa prueba es en ayuno sin probar nada,,,,, bueno lo q quiero decirte es q tengo miedo por que si en esa prueba me sale negativo y la ecografia salio positivo,, estoy muy asustada hasta en5 dias no me entregan el resultado
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 feb 2014 a las 22:42
Buenas tardes anagarnautt,
NO necesitas hacer en ayunas el análisis para detectar y cuantificar la hormona del embarazo.
Calma tu preocupación, que si la ecografía logró visualizar el saco embrionario y el embrión es porque tu gestación evoluciona adecuadamente. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
Únete a la comunidad