StReSHiTA
-
23 feb 2014 a las 07:10
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
23 feb 2014 a las 07:14
Hace tiempo me enamore por primera vez en la vida , nunca he tenido novio.
El chico me gusto de todo a todo, sabia que tenia novia y después corto con ella y me invito a salir, el me dio mi primer beso, en las citas que tuve nunca me dijo nada de ser novios , un dia paso lo mas humillante que pude haber pasado , me lo tope de frente con su ex , y ya no se comunico mas. Hace meses después de lo sucedido me mando una disculpa y me invito a salir para platicar, pues como estoy tan enamorada de el lo perdone , y después me dijo que me quería p que estaba enamorado de mi y yo nunca le dije lo que sentí por temor.
Me quiere pero no deja ala novia la que una suripanta y lo engaña, yo no tengo a nadie mas que se fije en mi el es el único que me hizo caso después de 7 años.
Me manda msjes casi todos los dias y creo que lo mejor esq deje de escribirle por que no tiene caso hablar con alguien asi , estoy devastada , triste ... Ayúdenme que hago....
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 23 feb 2014 a las 07:14
Hola, debes tratar de decidir que es lo mejor para ti, y pensar en las consecuencias. Luego de ello podrás sentirte mejor.