Me duelen las articulaciones de los dedos de la mano y las rodil

zippomx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - 24 feb 2014 a las 19:40
 Julia - 14 nov 2016 a las 15:34
Hola,
Soy un joven hombre de 25 años, actualmente me duelen las articulaciones de las manos, aveces se me inflaman sin saber, empece con estos problemas desde hace 2 meses, casi 2 semanas después de que entre al gimnasio (he realizado ejercicios no bruscos a mi condición), me empezaron a doler lar articulaciones y las manos porque tomaba proteína de suero de leche, en esos momentos era insoportable el dolor y mas cuando tenia las manos frías. Deje de tomar la proteína y se calmo el dolor en un 80%. Ahora me siguen doliendo las articulaciones de los dedos, no son todos, un día puede ser uno y otro día puede ser otro. Me realice un examen de factor reumatoide el cual salió negativo, también el ácido úrico esta en rangos normales. Algo raro que me comentaron es que empece a tomar antinflamatorios (Meloxicam y Diclofenaco) y cuando tenia un enojo o depresión mi mano izquierda se inflamaba de inmediato. Estoy muy desesperado ya que el dolor es punsante, jamas me había dolido así las articulaciones. Sólo me dejan de doler si voy al gimnasio realizando calentamiento previo de las manos y muñecas, pero cuando me enfrío es cuando empieza el dolor, también las rodillas me empezaron a fallar mucho, hay ocaciones en las que no puedo estar de pie mucho tiempo y en otras caminar es un problema. Otra cosa que también quería mencionar es que en las noches al acostarme me siento bien, pero al despertar y levantarme siento todo el cuerpo entumezido y con la sensación de no haber descansado, he empezado a tomar la glucosamina con condroitina y mis rodillas empezaron a mejorar, ya no truenan con cualquier movimiento pero en ocaciones duelen son motivo. Espero su respuesta, la verdad mi situación es muy desesperante dado que estoy muy joven. Saludos y gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:40
Hola,
Es posible que la causa sea los ejercicios que podrían ser no acorde a la articulación. Si el dolor es intenso debes acudir a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Hola, ya sabes que tienes?? Yo tengo 26 años, y me pasa exactamente lo mismo, los mismos sintomas, solo que yo no voy al gym, mis dolores son muy fuertes y no se porque
0
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, y es horrible me duelen las articulaciones de los dedos, rodillas, hombros, piernas. Fui al doctor Traumatologo y me envio hacerme una resonancia de la columna, ahi me salio ausencia del liquido lumbalgico y que mis vertebras se estaban juntando habiendo desgaste de los anillos que hay entre vertebra y vertebra, incluyendo 3 hernias chiquitas, tengo 41 años y la verdad es que ya no aguanto los dolores que se me han acentuado cada vez mas. Fui al reumatologo y todas las pruebas salieron negativas y la unica solucion que me dio el doctor fue de hacerme infiltraciones, lo cual hasta el momento no lo he hecho pues fue mucho antes del diagnostico de la columna.

Se me adormecen las manos por las noches, se me acalambran y si agarro agua tibia se siente como si fuese helada y mil agujas me pincharan las manos, es horrible, porque el dolor me despierta por las noches... Que puedo hacer?...
0
amigos puede ser artritis!
0
Isaias Gómez > Maria
10 jul 2016 a las 05:46
El Dr Ryike Hamed dice q los conflictos el de las articulaciones es el conflicto de desvalorisacion tenemos q conocer esos puntos de Dr Hamer.
0
Alguno de ustedes se puso la vacuna contra la influenza previó a que aparecieran esos dolores? A mí me pasa algo similar y varios doctores coinciden que fue efecto secundario de la vacuna. Agradezco sus comentarios a ***@***
0
Únete a la comunidad