¿Que le sucede a mi cuerpo? ayuda...no puedo seguier cn la duda

estela - 25 feb 2014 a las 02:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2014 a las 03:01
Hola,
tuve relaciones, el 30 de diciembre del 2013, he notado que mi estomago esta inflamado, cuando como siento que se pone duro, ademas mi estomago ha crecido un poco es como si hubiera subido de peso.
Al principio pense que estaba embarazada.. o algo asi, asi k me hice una prueba casera el 18/01/2014, y salio negativo.L uego me realize una prueba de sangre el 31/01/2014, y mi ultima prueba de sangre k me realize para saber si estaba embarazada fue el 11/02/2014, en estas dos pruebas el resultado fue negativo.
Me gustaria saber si estoy embaradada o no? o por que mi estomago se comporta asi... cada dia siento k se inflama un poco mas es como si creciera un poco... y no entiendo por que, si todas la pruebas salieron negativo...
No tengo ningun sintoma de embarazo..solo cada vez que como mi estomago se hace un poco duro y se inflama...tambien no tengo apetitp para comer...
Pueden ayudarme!...
¿QUIERO SABER POR QUE MI ESTOMAGO ESTA CRECIENDO Y POR QUE SE INFLAMA??...A CASO ESTOY EMBARAZADA?
Porfavor ayudenme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 feb 2014 a las 03:01
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.