HISTEROSALPINGOGRAFIA

VERORANGEL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 02:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2014 a las 02:58
Hola porfavor ayudenme...

El dia de hoy me realizae una Hitersalpingografia y en el estudio viene una leyenda la cual me tiene muy asustada dice asi:
"Se realizo Hiterosalpingografia a paciente femenino de 29 años de edad, quien es referida por infertilidad en estudio. La paciente refiere ausencia de ovario derecho por embarazo ectopico pevio.
Todavia no tengo la cita con mi Ginecologo pero porfavor ayudenme estoy muy asustada...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 feb 2014 a las 02:29
Hola,

¿Cual es tu duda?

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola Marlene!

Mi duda es si es malo como lo expone el doctor ya que no entiendo si esta afirmando que qu no puedo ser madre y si no tengo ovario derecho.. en realidad no entiendo los terminos, al final del estudio deice:
Conclusion:
1.- Sin evidencia de alteraciones morfologicas el la formacion del Utero y salpingues.
2.- Utero en Retroiversoflexion, con desviacion de su eje a la derecha.
3.- Salpingue derecha con precensia de acodamiento a nivel de su porcion infundibular a 1 cm de la porcion intramural aprox.
4.- Dolicidad en ambas trompas hacia la region infundibular en su porcion distal.
5.- Paso a peritoneo rapido, aprox 5 min.

Gracias, espero me puedas ayudar me confunden mucho los comentarios del Radiologo y estoy en este momento viajando con la incertidumbre hasta ver a mi Ginecologo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 feb 2014 a las 02:42
Para eso fue que te mandaron el examen y por ahora parece que hay problemas pero no del todo.
0
Si marlene, eso no significa que soy esteril?? lo que pasa es que me confunde mucho las palabras del radiologo, tambien entiendo que no tengo un ovario... espero tenga solucion..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 feb 2014 a las 02:58
No se puede asegurar, no hablan de la trompa izquierda solo de la derecha.
0
Únete a la comunidad