Sacarme de duda si tengo un atraso

giseeeeeeeeeeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 10:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2014 a las 13:25
hola como estan estoy con una duda grande con mi ciclo mestrual de este mes le comento yo el dia 5 de enero me vino mi mestruacion dia normal dia 11 estoy con un chico que no se cuido con preservativo pero si acabo afuera yo por las dudas me tome la pastilla del dia despues bueno y me vino en el mismo mes de enero el dia 18 el dia 25 vuelvo a estar con este chico pero lo mismo acabo a afuera luego conosco otro chico y mantengo relacion y termina afuera tambien yo esperaba mi mestruacion dia 18 que yo dias antes tenia como manchas marrones pro dia 20 de febrero me hago un evates me dio negativo y el dia 22 me viene pro no una mestruacion normal viene como muy oscura casi marron asi hasta el dia 25 y yo x las dudas me empeze a cuidar con pastillas anticonceptiva pro tengo una dua si no estare embarazada y yo pienso que ya me vino no tengo posibilidades de estra embarazada no??????? muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 feb 2014 a las 13:25
Hola,

¿Por qué no usas preservativos? Sino quieres cuidarte del embarazo al menos cuidate de las enfermedades que puedes adquirir. E infórmate bien, porque aunque acaben fuera es el mismo riesgo.
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad