Riesgos en embarazo a los 33 años¡¡ [Resuelto]

Mili - 12 may 2010 a las 18:12 - Última respuesta: DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención
- 13 may 2010 a las 19:23
hola estoy muy angustiada ,me entere que estoy embarazada tengo 33 años y seria mi tercer hijo¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo miedo de que por mi edad tenga algun problema o sindrome genetico, a mis otros niños los tuve a los 27 y 29 años y son absolutamente normales pero estoy aterrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 13 may 2010 a las 14:23
10
Gracias
La capacidad reproductiva de una mujer de 33 años aún no ingresa en la fase descendente, por ende el riesgo de anomalías congénitas tampoco asciende. Se considera que una mujer tiene riesgo de anomalías congénitas cuando esta por encima de los 35 años, cuando ha tenido antecedentes de anomalías congénitas o si ha tenido gestaciones previas con anomalías. Por lo que me refieres tu no tienes de nada esto, sino todo lo contrario y si aún tuvieras dudas tu ginecólogo puede confirmar ecográficamente la presencia de anomalías congénitas en etapas tempranas de la gestación, así que pierde cuidado y lleva tus controles prenatales tranquila que es mas que posible que tengas un bebé sano. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 10

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20437 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 13 may 2010 a las 19:23
0
Gracias
Hola
Ten en cuenta también que las posibilidades de transtornos genéticos aumentan cuando se trata de un primer embarazo y tú ya has tenido dos hijos. No te angusties y vivie tu embarazo con alegría.
Muchos saludos y felicidades!
Comenta la respuesta de DRA. MARNET